Sigue tus series de TV preferidas con Show Tracker

Sigue tus series de TV preferidas con Show Tracker

Si eres un fanático de las series de televisión y te encanta sentarte a ver todas las series que van saliendo, te vamos a presentar una aplicación que te ayudará a saber qué capítulos llevas visualizados de cada una de las series que ves, y marcar los que te quedan por ver para saber o llevar un seguimiento de todas tus series bajo una única aplicación. Dicho esto, te vamos a enseñar Show Tracker y sus funciones para que te ayude a seguir tus series de TV preferidas.

La aplicación está por defecto en inglés, y por lo tanto las fechas que marcan son de la salida de los episodios en sus respectivas cadenas de origen. Eso sí, como muchos de nosotros nos basamos y nos guiamos a través de los estrenos que se producen en las propias cadenas originales para luego conseguir verlos en versión original subtitulada. Asi que vamos a explicar algunas de las principales funciones que contamos con la aplicación Show Tracker.

Descargando e instalando Show Tracker

Descargando e instalando Show Tracker

Lo primero que debemos hacer es ir a la aplicación de Play Store para poder descargar la aplicación, una vez que tengas localizada tienes que descargarla e instalarla en vuestro dispositivo Android. Cuando ya esté instalada, la abrimos, y los primeros pasos son los siguientes:

  • Haz clic sobre el icono de “+” que está en el menú superior derecho, justo al lado del botón de actualizar. Con este comando podremos buscar por el nombre la serie que queramos encontrar y empezar a seguir. Dato importante, es que debes buscar la serie por su nombre original, en nuestro ejemplo he buscado “Game of Thrones” y una vez que nos aparezca, le damos clic sobre su ficha.
  • Una vez que le demos clic sobre la ficha, nos saltará una ventana que os pregunta acerca del estado de la serie (si la estamos viendo ahora mismo, si la veremos pronto o si ya la hemos visto) y nos pregunta sobre qué capítulo vamos, y sobre qué temporada. Le tienes que dar clic a “Save” para que la serie se guarde en tu panel principal.
  • ¡Ya tienes todo listo para empezar a seguir tus series preferidas!

Añadiendo serie en Show Tracker

Principales funciones de Show Tracker

Una vez que tengas añadida la serie que querías seguir, accederás a un panel que nos indica las siguientes funciones y características de la serie:

  • Overview: veremos un panel con el nombre de la serie, el género al que pertenece y su cartel. También se nos indica el progreso que llevamos acerca de los capítulos que llevamos vistos. Cuenta por último de una pequeña descripción de la serie y una puntuación.
  • Actores: si deslizas el panel hacia la izquierda puedes ver un panel con todos los actores que protagonizan la serie.
  • Episodios: por último, si deslizas el panel hacía la derecha puedes ver cada uno de los capítulos con los que cuenta la serie, divididos por temporadas, y nos permite la opción de marcar los que ya hemos visto o los que nos quedan por ver. También nos indica en cuando salieron y el título de cada uno de ellos.

Principales funciones de Show Tracker

Pues ahora ya saber cómo seguir tus series de TV preferidas con Show Tracker, espero que os haya sido útil y recuerda que puedes visitar nuestra sección de aplicaciones para Android. ¡Nos vemos en el siguiente tutorial!

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.