Splive TV: Aplicación para ver la TV en tu Android

Splive TV para PC

Siempre nos hemos preguntado cuál seria la forma más cómoda de ver la televisión en otros dispositivos que no sean la propia televisión, a través de la tablet, de tu móvil o a través del ordenador. Si estás cansado de ver la televisión en el dispositivo más común, y estás cansado de tener que levantarte de la cama o del sofá para buscar el mando y cambiar de canal, en este tutorial de Android te voy a enseñar en un futuro tutorial la manera de ver la TV en tus dispositivos Android. Si por el contrario queréis tener una aplicación que te permita ver la TV en tus dispositivos Android pero poniéndola en tu ordenador a continuación te damos la solución. Lo que necesitamos es splive tv para pc.

Instalando Android en tu ordenador

Ya sabéis que nos gusta mucho la siguiente aplicación: BlueStacks así que lo primero que tenéis que hacer es descargar el programa BlueStacks e instalarlo en vuestro ordenador. Con él podréis ejecutar cualquier sistema Android (y sus aplicaciones) en vuestro ordenador. Lo que hacemos es emular el sistema de Android a través de la aplicación.

Instalar Splive TV en el PC

Splive TV para PC

Ahora simplemente debemos instalar la aplicación Splive TV a través del programa BlueStacks para poder ejecutarla sin ningún tipo de problemas. Así que tenemos dos opciones, o la descargamos a través de la Play Store o a través de cualquier página que nos lo permita. A continuación os dejamos algún enlace de descarga: descargar splive TV a través de su página web.

Otro modo de descargar la aplicación en vuestro PC es a través del archivo .apk que tenéis disponible en la página que os hemos puesto en el enlace superior. Para instalar un archivo APK simplemente debes dar clic en el archivo y automáticamente comenzará a instalarse.

Espero que os haya servido para saber como instalar splive tv para pc. ¡Nos vemos en el siguiente consejo!

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.