Steam es una nueva manera de jugar

Steam es una nueva manera de jugar

¿Te imaginas tener al momento el videojuego que quieres? Un domingo estás aburrido en casa y quieres un juego nuevo para PC. ¿Cómo te lo haces? Pues bien, hoy damos la clave para llevar a cabo ese deseo. Se trata de Steam. Steam es una plataforma que te permite comprar juegos, como los que encontrarías en cualquier tienda, pero de forma online. De esta manera, escoges, pagas y te lo descargas al momento para poder jugar. Steam es una nueva manera de jugar.

¿Qué es Steam?

Steam es una plataforma con contenidos digitales que administra videojuegos. En su colección, tiene miles de juegos, desde Call of Duty hasta FIFA pasando por Grand Theft Auto o Mass Effect. Cualquier juego que te imagines, está en Steam. Incluso tienen películas, aunque su principal actividad está en los juegos de PC.

Además, Steam es una comunidad de gamers. Hay foros, lista de actualizaciones, análisis de los juegos, demos, trailers, ofertas especiales… También puedes compartir con los usuarios parches extraoficiales. Steam tiene todo lo que necesitas para disfrutar de tus videojuegos de PC. Tanto es así que, a día de hoy, Steam cuenta con casi diez millones de usuarios.

Steam: novedades populares

¿Cómo acceder a Steam?

Lo primero de todo es descargarte el programa de Steam en tu ordenador en este enlace. Desde aquí, podrás acceder a la colección de juegos, demos, y todo el contenido de la plataforma. También lo necesitarás para acceder a la biblioteca de tus juegos ya adquiridos, así como instalarlos en tu ordenador o desinstalarlos cuando quieras. Esto te permite, además, llevar tus juegos a cualquier ordenador gracias a tu cuenta Steam.

Después de descargar Steam desde su página oficial o en el enlace que te hemos facilitado anteriormente, instálalo. Posteriormente, cuando inicies el programa, te pedirán la creación de una cuenta. Para ello, inserta tus datos y completa el registro. En cuanto a la protección de datos, no sufras por ello, Steam es una página totalmente seria y de confianza, recuerda los más de diez millones de usuarios que ya la forman.

Así de fácil y sencillo es acceder a Steam, una nueva manera de jugar. En tan solo cuestión de minutos, has traído a tu ordenador la mayor y mejor tienda de juegos para PC. Estate atento a próximas publicaciones sobre Steam y videojuegos.

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.