Todo lo que tienes que saber sobre Time Machine

Todo lo que tienes que saber sobre Time Machine

Se trata de un programa nativo de nuestro Mac que se encarga de realizar copias de seguridad de todos nuestros archivos en un disco duro externo para poder restaurarlos en el caso de que los hayamos perdido o que tengamos problemas con nuestras aplicaciones.

Time Machine guardará copias de seguridad:

-De cada hora de las últimas 24 horas.

-Diarias del último mes.

-Semanales de todos los meses anteriores.

Time Machine Mac

En el programa podemos seleccionar el disco de copia de seguridad que se tratará de la ubicación donde se guardarán todos nuestros archivos y que podremos guardar en una AirPort Time Capsule o en un disco duro externo que conectemos.

Excluir ítems en copia de seguridad

En Time Machine si seleccionamos la opción Si, comenzará a hacer copias de seguridad según lo descrito anteriormente pero también podemos realizar una copia de seguridad en el momento que deseemos y si queremos detener las copias de seguridad, tenemos que desactivar Time Machine en las preferencias del mismo.

Cada vez que se termine el proceso de copia de seguridad, nos aparecerá un mensaje emergente que nos indicará que se ha completado la copia y también hay que saber que podemos seguir utilizando nuestro Mac mientras estamos realizando la copia de seguridad.Podemos encontrar algunos Macs que pueden realizar la copia de seguridad incluso cuando permanecen en estado de reposo.

Tenemos que recordar que a la hora de restaurar los archivos, podemos restaurar los archivos que nosotros queramos o directamente restaurar todo lo que tengamos en nuestra última copia.

Listo, con este tutorial hemos aprendido un poquito más sobre nuestro Mac. Esto es todo lo que tienes que saber sobre Time Machine. No olvides comentar aquí abajo si tienes alguna duda.

¡Nos vemos en el siguiente tutorial!

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Andrés Carrillo

Latest posts by Andrés Carrillo (see all)