Todo lo que tienes que saber para ahorrar batería en Pokémon Go

Todo lo que tienes que saber para ahorrar batería en Pokémon Go

Tras la salida de Pokémon Go podemos observar a mucha gente por las calles y por los parques en busca de Pokémons salvajes. También para conseguir objetos en las Poképaradas y luchar en los Gimnasios para apoderarse de ellos. El problema de este juego es que tenemos que estar todo el rato pendientes de la pantalla con el juego siempre abierto si queremos capturar a los Pokémons  y esto nos lleva a un gasto excesivo de batería que nos puede dejar sin batería en cuestión de un par de horas. Hoy vamos a explicar todo lo que tienes que saber para ahorrar batería en Pokémon Go.

Modo ahorro de energía

En primer lugar tenemos esta opción que encontraremos dentro del juego. Para ello tenemos que ir al menú que tiene forma de Pokéball y arriba a la derecha encontraremos la opción ajustes. De entre unas cuantas opciones, veremos una que nos dice”Ahorro de batería” y la activaremos.

Con este modo podremos seguir con Pokémon Go con la pantalla apagada pero nos notificará cuando aparezcan Pokémons cercanos.

Bajar brillo de la pantalla

El brillo de la pantalla es muy importante a la hora de ahorrar batería, podemos ganar bastante tiempo si lo bajamos al mínimo por eso recomendamos siempre tenerlo bajo y si nos cuesta ver la pantalla con este modo, también recomendamos salir de noche para tener mejor visibilidad.

Cerrar aplicaciones en segundo plano

Si estamos con Pokémon Go, deberemos cerrar el resto de aplicaciones que tengamos abiertas en segundo plano ya que tener dos o tres abiertas al mismo tiempo puede hacer que mediante sus procesos, nos baje la batería rápidamente.

Desactivar cámara

La cámara puede ser la opción que más batería consuma aunque solo la utilicemos durante periodos cortos cazando Pokémons. Con esto notaremos un cambio considerable y a su vez podremos observar que es más fácil capturar los Pokémons salvajes.

Desactivar sonido

Una opción, menos importante, pero que a su vez hay que tener en cuenta es la de desactivar el sonido. Ahorraremos batería y algún que otro dolor de cabeza.

Desactivar funciones

Si estamos en la calle y no usamos Wifi, lo desactivaremos juntos las funciones que tampoco estemos usando como puede ser Bluetooth o sincronización de datos.

Comprar PowerBank

Esta opción es la óptima para poder cargar nuestro Smartphone mientras estamos por la calle capturando Pokémons. Si compramos una de gran capacidad, nos podremos pasar el día entero jugando a Pokémon.

Hasta aquí todo lo que tienes que saber para ahorrar batería en Pokémon Go y que nos permitirá jugar al juego que está revolucionando el mundo.

¡Nos vemos en el siguiente artículo!

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.