Truco para controlar la evolución de Eevee

Truco para controlar la evolución de Eevee

Eevee es un Pokémon presentado en la primera generación de esta saga y se trata de un Pokémon de tipo normal. A día de hoy dispone de ocho evoluciones y por eso se le conoce como el Pokémon con más evoluciones. Eevee, que tiene forma de pequeño zorro, proviene de la palabra inglesa evolution y se le ha llamado así ya que cuenta con muchas evoluciones. En Pokémon Go podremos evolucionar a Eevee de manera directa, sin que tenga nada que ver con la forma tradicional de evolucionarlo que es mediante piedra agua, piedra trueno o piedra fuego. Pero si lo hacemos de la forma que nos dice Pokémon Go, no sabremos a cuál nos evolucionará ya que esto se hará de forma aleatoria. Por eso estamos aquí ya que mediante pruebas, los jugadores de Pokémon Go, han dado un paso para sacar un truco para controlar la evolución de Eevee.

En la historia de Pokémon, Pyro, Sparky y Rainer son conocidos como los hermanos Eevee y en Pokémon Go han querido seguir un poco con la historia. Tan sólo tenemos que renombrar a nuestro Eevee con el nombre de los hermanos que corresponde a un tipo de Eevee.

Cambiando el nombre de Eevee

  1. Lo que tenemos que hacer es abrir el menú principal que tiene forma de Pokéball e iremos al apartado que nos dice Pokémon.
  2. Allí veremos todos los Pokémons que tenemos en posesión y pulsaremos sobre nuestro Eevee.
  3. Nos aparecerá la animación de nuestro Pokémon y justo debajo saldrá su nombre. A la derecha del nombre podremos ver un icono con forma de lápiz y lo pulsaremos.
  4. Nos aparecerá un mensaje que dice: “¡Ponle un mote!” y borraremos Eevee y pondremos esto según la evolución que queramos.
    • “Pyro” para conseguir a Flareon.
    • “Sparky” para conseguir a Jolteon.
    • “Rainer” para conseguir a Vaporeon.

Sobre todo hay que tener en cuenta que para que funcione correctamente, la primera letra tiene que estar en mayúscula.

Reiniciando Pokémon Go

Cuando hayamos cambiado el nombre tendremos que cerrar el juego por completo y lo volveremos a abrir ya que hay problemas en los servidores y así nos aseguraremos de que se ha guardado toda la información y así evitar que tengamos algún problema.

Cuando el juego se haya iniciado, iremos a nuestro Eevee y pulsaremos en evolucionar y tendremos a nuestro Flareon, Jolteon o Vaporeon. Puede ser que tengamos algún problema y no funcione pero es algo normal ya que se trata de un truco y no siempre funcionan. Gracias a este truco, podremos controlar la evolución de Eevee.

Si te ha gustado este tutorial y quieres aprender más sobre Pokémon Go, no olvides echar un vistazo por el resto de tutoriales.

¡Nos vemos en el siguiente tutorial!

Puntúa esta noticia:

[Total:8    Promedio:1.9/5]
The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.