Trucos avanzados para Pokémon Go

Trucos avanzados para Pokémon Go

Probablemente echando un vistazo a las redes sociales habrás visto que Pokémon Go está por todos lados y es que este juego ha llegado con mucha fuerza y está haciendo que muchísima gente empiece a jugar. Te hará salir a la calle a buscar Pokémons salvajes y recibir objetos en las Poképaradas para poder seguir cazando. Mucha gente piensa que es un simple juego de niños pequeños pero cuando empieza a jugar, no puede dejar de hacerlo. Se trata de un juego diferente, ahora puedes interactuar con la gente que te vas encontrando en los Gimnasios y en las Poképaradas e incluso en nuevas actualizaciones podrás cambiar Pokémons con tus amigos.

En este artículo voy a contar unos trucos avanzados para Pokémon Go para conseguir ser buenos entrenadores.

No subas el nivel de tu Pokémon cada vez que se te presente la ocasión

Veremos que vamos capturando Pokémons e incluso repetidos. Los que tengamos repetidos podremos transferirlos al Profesor y con ello ganaremos caramelos para poder subir el nivel del Pokémon o evolucionarlo. Siempre es tentador subir el nivel de nuestro Pokémon cuando tenemos la ocasión de hacerlo ya que queremos que sea lo más fuerte posible para ganar en los Gimnasios. Esto está bien cuando el Pokémon ya está evolucionado al máximo pero si aun no tenemos la última evolución lo que deberemos hacer es guardar los caramelos para poder evolucionarlos ya que nos pedirán unos 25, 50, 100 o incluso 400 caramelos para ello.

Guarda Módulos Cebo y Huevos de la Suerte

Estos dos objetos nos vendrán muy bien para capturar Pokémons y subir de nivel más rápido. Con los Módulos Cebo atraeremos a Pokémons salvajes a la Poképarada en la que estemos durante 30 minutos y con los Huevos de la Suerte doblaremos la experiencia ganada durante 30 minutos. Una buena combinación para ganar mucha experiencia es ir a una zona en la que podamos alcanzar 2 Poképaradas a la vez y usaremos 2 Módulos Cebo. Después de esto utilizaremos nuestro Huevo de la Suerte y durante 30 minutos nos aparecerán muchísimos Pokémons salvajes y ganaremos bastante experiencia.

Mantente un rato en una Poképarada

Si no dispones de muchas Pokéballs para capturar a los Pokémons salvajes, lo que tendrás que hacer es ir a una Poképarada pero una vez hayas recolectado los objetos, no te vayas. Puedes estar todo el rato que quieras y cada 5 minutos verás que puedes recolectar los objetos y así conseguir Pokéballs o Pociones para seguir capturando o luchando en los Gimnasios.

Espero que esta pequeña guía sirva para poder avanzar en esta aventura y así poder tomar el control de la zona en la que vives.

¡Nos vemos en el siguiente tutorial! Os dejamos la página web del desarrollador de la aplicación: https://www.nianticlabs.com/

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.