Vincular nuestras redes sociales a Instagram desde Android

Vincular nuestras redes sociales a Instagram desde Android

Si eres de las personas que utiliza mucho la aplicación Instagram y subes muchas fotos que quieres compartir en otras redes sociales, este es tu tutorial. Esto nos ahorrará mucho tiempo en el caso de que queramos subir una foto o un vídeo por ejemplo a 3 redes sociales diferentes ya que no tendremos que ir una por una añadiendo la foto y el texto que queramos adjuntar.

Dicho todo esto, vamos a empezar el tutorial para vincular nuestras redes sociales a Instagram desde Android.

Vincular nuestras redes sociales a Instagram

  1. En primer lugar tenemos que acceder a la aplicación de Instagram.
  2. Ahora tenemos que ir al icono de nuestro perfil que encontraremos en la esquina inferior derecha y lo pulsaremos.
  3. En tercer lugar nos dirigiremos a la esquina superior izquierda donde nos aparecen tres puntos blancos en vertical y también pulsaremos en ellos.
  4. Nos aparecerá un menú con diferentes opciones y tendremos que bajar hasta encontrar el apartado Configuración. Allí encontraremos una opción llamada Cuentas vinculadas.
  5. Nos aparecerán las diferentes redes sociales y seleccionamos la que queramos vincular con nuestro Instagram.

Cuando nuestra cuenta esté vinculada, nos aparecerá de color azul para mostrarnos que se ha vinculado con éxito. Gracias a esto podremos agilizar el proceso de subida de nuestras fotos o vídeos ya que lo podremos hacer todo en un paso. En este tutorial hemos aprendido a vincular nuestras redes sociales a Instagram desde Android. No olvides comentar cualquier duda que tengas aquí abajo en el apartado de comentarios, seguido de este artículo, y si te ha gustado este tutorial tampoco olvides revisar otros tutoriales que podrán ser de gran ayuda.

¡Nos vemos en el siguiente tutorial!

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Andrés Carrillo

Latest posts by Andrés Carrillo (see all)