Windows 10

Windows 10

Windows 10 es una de las mejores actualizaciones del sistema operativo de Microsoft que han salido en los últimos años. Se ha convertido en un sistema operativo familiar y muy intuitivo a la hora de su utilización, con muchísimas mejoras respecto a sus predecesores. Alguna de las mejoras más importantes de Windows 10 son la incorporación del menú Inicio completamente mejorado y mucho más accesible, o la incorporación del nuevo explorador Microsoft Edge que cuenta con muchísimas mejoras y actualizaciones de seguridad que harán que usarlo sea una experiencia perfecta para el usuario.

Respecto a la actualización de Windows 10 podemos afirmar que Microsoft ha cumplido para que sea muy sencilla y sobretodo que tenga compatibilidad para cualquier tipo de hardware y software, de manera que se pueda actualizar sin ningún tipo de problema. Hay que decir que la actualización a Windows 10 es una de las más sencillas de instalar, ya que solo nos hace falta indicar que queremos actualizar y el paquete de instalación se encargará del resto sin necesidad de que actuemos nosotros.

Las mejoras de Windows 10 son muchas, cuenta con un nuevo explorador web totalmente renovado, opción de multitarea totalmente sorprendente e intuitivo que nos agilizará a la hora de trabajar en pantallas partidas o que podamos anclar nuestra pantalla hasta con cuatro aplicaciones a la vez. La incorporación de Xbox en el sistema Windows 10 hace que la compatibilidad de nuestra consola y mandos con nuestro sistema operativo sea perfecta, por lo tanto podremos disfrutar de grabación de partidas con unos simples comandos o competir y hacer streaming de nuestros juegos con Xbox One a nuestro ordenador.

Los mejores tutoriales de Windows 10 en español

En esta sección encontrarás los mejores tutoriales sobre Windows 10. Si quieres resolver cualquier duda acerca de los siguientes temas: actualizaciones, programas, Microsoft Edge, etc. Ésta es tu sección: Windows 10

Windows 10