Cómo crear una cuenta en Soundcloud

Cómo crear una cuenta en Soundcloud

Cómo crear una cuenta en Soundcloud

Soundcloud es la plataforma social de sonido número 1, donde todo el mundo puede crear sus canciones y compartirlas. Grabar y subir canciones a Soundcloud permite compartirlas de manera privada a sus amigos o directamente publicarlas a páginas web, blogs o redes sociales. Tan sólo se necesita un clic para compartir sonidos a Facebook, Twitter, Tumblr etc.

Podemos acceder a Soundcloud desde Android o iPhone, utilizando sus aplicaciones oficiales o desde nuestros ordenadores. Desde esta aplicación y teniendo una cuenta creada en Soundcloud, podremos seguir a los dj’s productores que más nos gusten y escuchar lo último que hayan publicado.

Crear una cuenta de Soundcloud

En el tutorial de hoy, vamos a aprender cómo crear una cuenta de Soundcloud.

  1. Nos pedirá que rellenemos con nuestro email y que escribamos la contraseña que queremos para nuestra cuenta. También seleccionamos, si queremos, la opción de recibir información sobre Soundcloud a nuestro mail y por último y obligatorio, seleccionamos “I agree to the Terms of Use and Privacy Policy” que indicará que estamos de acuerdo con sus términos de uso.
  2. Una vez dentro, nos dirigiremos a la esquina superior derecha y encontraremos la opción “Create account”. Clicaremos en ella.
  3. En primer lugar nos dirigiremos a https://soundcloud.com/
  4. En esta nueva ventana que nos aparece, podremos elegir crear nuestra cuenta mediante Facebook, Google o una cuenta solamente para Soundcloud. En este tutorial vamos a enseñarte a crear una cuenta solamente para Soundcloud.
  5. Después de esto ya tendremos nuestra cuenta creada.

Si después de crearnos la cuenta, nos sale un nombre parecido a este “User 16831746” y no nos han sugerido cambiarlo, lo que deberemos hacer es ir a nuestro perfil. Al acceder a nuestro perfil, en la derecha encontraremos un botón que nos dice “Edit” y clicaremos en él.

Se nos abrirá una ventana nueva y entre otras opciones, nos aparecerá “Display name” que será el lugar para poner el nombre que deseemos y que la gente verá al acceder a nuestro perfil.

También podremos cambiar la foto que queremos mostrar, nuestro nombre real, la ciudad en la que vivimos y podremos rellenar una pequeña bio para que la gente conozca un poco más de nosotros.

Dicho todo esto ya podemos empezar a seguir a nuestros dj’s favoritos y disfrutar de la música que crean y comparten con todos nosotros. Con este tutorial hemos aprendido cómo crear una cuenta en Soundcloud. Nos vemos en el siguiente tutorial!

Puntúa esta noticia:

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

The following two tabs change content below.

Andrés Carrillo

Latest posts by Andrés Carrillo (see all)